En “Africanía” hablamos de la defensa de los derechos LGTBIQ y de los programas para la prevención del SIDA y de Salud sexual con George Reginald Freeman, fundador de la organización Pride Equality que trabaja para la promoción de la comprensión y respeto de los derechos humanos del colectivo africano LGBTIQ en África y en Europa.

12 de mayo de 2015
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

El pasado lunes, día 11 de Mayo, nos abandonaba la presencia amiga de Antonio Molina. Será difícil para todos aquellos que le conocíamos hacernos a la idea de no volver a grabar con él un nuevo programa de “La Otra Cara de África”. Este programa está dedicado a su memoria.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090713africania.mp3
MP3 |51.2 Mio

En “ Africanía ” contamos esta semana con la presencia de Begoña Iñarra en representación de la Red “África-Europa Fe y Justicia”. AEFJ es una red distribuida por muchos países, y con (…)



20090706africania.mp3
MP3 |51.7 Mio

“ Africanía ” nos lleva esta semana hasta el Noreste de la República Democrática del Congo, más en concreto , a la región del Ituria, junto a la frontera con Uganda, unos de los lugares más bellos (…)



20090629africania.mp3
MP3 |50.7 Mio

Seguimos en“ Africanía ” observando con preocupación los sucesos acontecidos en Mauritania desde el pasado golpe de Estado. Por ello hemos continuamos contando con la presencia de Carmen García (…)