En “Africanía” hablamos de la defensa de los derechos LGTBIQ y de los programas para la prevención del SIDA y de Salud sexual con George Reginald Freeman, fundador de la organización Pride Equality que trabaja para la promoción de la comprensión y respeto de los derechos humanos del colectivo africano LGBTIQ en África y en Europa.

12 de mayo de 2015
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

El pasado lunes, día 11 de Mayo, nos abandonaba la presencia amiga de Antonio Molina. Será difícil para todos aquellos que le conocíamos hacernos a la idea de no volver a grabar con él un nuevo programa de “La Otra Cara de África”. Este programa está dedicado a su memoria.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20131021africania.mp3
MP3 |50.9 Mio

En “Africanía” abrimos un díptico para analizar presente, pasado y futuro de la Teología de la Liberación en el continente africano. Para analizar la cuestión charlamos con el teólogo camerunés (…)



20131014africania.mp3
MP3 |54.2 Mio

Negro Bey, uno de los más destacados mc de Guinea Ecuatorial, presenta en “Africanía", su último trabajo “Reliquia”. Desde su nueva obra Negro Bey cuida profundamente sus letras para narrarnos la (…)



20131007africania.mp3
MP3 |50.7 Mio

En “Africanía” proseguimos charlando sobre Comercio Justo con Gudrun Schlöpker, de Fairtrade España. En fechas recientes Fairtrade ha publicado el informe “El comercio Justo en España 2012”. (…)