En “Africanía” hablamos de la defensa de los derechos LGTBIQ y de los programas para la prevención del SIDA y de Salud sexual con George Reginald Freeman, fundador de la organización Pride Equality que trabaja para la promoción de la comprensión y respeto de los derechos humanos del colectivo africano LGBTIQ en África y en Europa.

12 de mayo de 2015
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

El pasado lunes, día 11 de Mayo, nos abandonaba la presencia amiga de Antonio Molina. Será difícil para todos aquellos que le conocíamos hacernos a la idea de no volver a grabar con él un nuevo programa de “La Otra Cara de África”. Este programa está dedicado a su memoria.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20250714africania.mp3
MP3 |51.5 Mio

Continuamos repasando lo más destacado del IV Seminario de Estudios Africanos del CIDAF-UCM con Enrique Bengoechea, profesor de la Universitat de València, quien fue el responsable de una ponencia (…)



20250707africania.mp3
MP3 |51.1 Mio

Abrimos una serie de programas para acercaros las intervenciones más importantes del pasado IV Seminario de Estudios Africanos CIDAF-UCM y comenzamos con la presencia de Eduardo Sánchez, profesor (…)



lia_chapman_radio.jpg
JPEG |57.2 kio

Os presentamos, con nuestros amigos de APCA, a la directora, actriz y productora afrodominicana Lia Chapman, quien ha protagonizado grandes momentos del cine internacional. Charlamos con ella (…)