En “Africanía” hablamos de la defensa de los derechos LGTBIQ y de los programas para la prevención del SIDA y de Salud sexual con George Reginald Freeman, fundador de la organización Pride Equality que trabaja para la promoción de la comprensión y respeto de los derechos humanos del colectivo africano LGBTIQ en África y en Europa.

12 de mayo de 2015
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

El pasado lunes, día 11 de Mayo, nos abandonaba la presencia amiga de Antonio Molina. Será difícil para todos aquellos que le conocíamos hacernos a la idea de no volver a grabar con él un nuevo programa de “La Otra Cara de África”. Este programa está dedicado a su memoria.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20230417africania.mp3
MP3 |50.3 Mio

Seguimos hablando acerca de las Jornadas sobre el Sahel en @CCPPySOCUCM @PueblosNegrosUC que organiza @cidaf_ucm con Manuel Monereo @ManoloMonereo, político y diputado en la XII legislatura por (…)



20230410africania.mp3
MP3 |76.6 Mio

El CIDAF-UCM @cidaf_ucm organiza el 3-4 mayo unas Jornadas sobre el Sahel en @CCPPySOCUCM. Os contamos todo lo que necesitáis saber junto a Ignacio Castien y Lázaro Bustince



20230327africania.mp3
MP3 |74.8 Mio

Fiore Longo @LongoFiore, directora de Survival, nos presenta la nueva campaña de @survivalesp @survival Carbono de Sangre que denuncia la venta de créditos de carbono procedentes de áreas protegidas.