13 de abril de 2022
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

En “Africanía” queremos celebrar con todos y celebrar estas fechas tan especiales. Por ello os traemos una de las grandes expresiones culturales de los pueblos africanos: la música y su influencia sobre las composiciones navideñas. Los “Especiales de Africanía” nos traen los diferentes ritmos y sonidos que pueblan el universo sonoro del Continente y otros espacios donde ha dejado su herencia.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100412africania.mp3
MP3 |50.1 Mio

En “ Africanía ” continuamos la charla sobre Mozambique con Ramón Aguadero, investigador sobre los retos de la educación en este país bañado por las aguas del Índico. Poco a poco las relaciones (…)



20100405africania.mp3
MP3 |52.1 Mio

En “ Africanía ” charlamos sobre Mozambique, uno de los países más bellos de África. Poco a poco las relaciones de este país con España se han ido intensificando y su interés ha sido creciente (…)



20100329africania.mp3
MP3 |51.2 Mio

En “ Africanía ” hablamos esta semana sobre un pueblo que vive el drama del exilio y la separación: el Sáhara Occidental. La cultura del pueblo saharahui, nómada en su origen, tiene en su esencia (…)