13 de abril de 2022
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

En “Africanía” queremos celebrar con todos y celebrar estas fechas tan especiales. Por ello os traemos una de las grandes expresiones culturales de los pueblos africanos: la música y su influencia sobre las composiciones navideñas. Los “Especiales de Africanía” nos traen los diferentes ritmos y sonidos que pueblan el universo sonoro del Continente y otros espacios donde ha dejado su herencia.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220801africania.mp3
MP3 |49.3 Mio

Cerramos el tríptico en homenaje a “La Rumba Africana” rescatando una larga conversación mantenida en 2014, y plenamente vigente, con el añorado Jean Philippe Lema y el Baron ya Bùk-Lu (…)



20220725africania.mp3
MP3 |51.3 Mio

Segunda parte del tríptico en homenaje a “La Rumba Africana” rescatando en tres entrevistas una larga conversación mantenida en 2014, y plenamente vigente, con el añorado Jean Philippe Lema y el (…)



20220718africania.mp3
MP3 |50.2 Mio

Abrimos un tríptico de homenaje a “La Rumba Africana” rescatando en tres entrevistas una larga conversación mantenida en 2014, y plenamente vigente, con el añorado Jean Philippe Lema y el Baron ya (…)