Charlamos en “Africanía” con Aramis Evora, de Cabo verde, presidenta de la asociación EU Mais África, una organización de apoyo y defensa de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales africanos que residen en Portugal.

12 de abril de 2016
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Hablamos Con Aramis Evora sobre la situación en que se encuentra el colectivo LTBG africano en Portugal, y la existencia de un racismo subyacente en el colectivo europeo. También repasamos la situación de los LGBT en Cabo Verde y el conjunto de África y su necesidad de estructurarse alrededor de organismos con mayor capacidad.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20071119africania.mp3
MP3 |25.4 Mio

Continuamos en “Africanía” analizando la situación en el Este de la R. D. del Congo con Donato Lwiyando, miembro del Comité de Solidaridad con África Negra y misionero javeriano. Lwiyando, (…)



20071112africania.mp3
MP3 |50.1 Mio

Continuamos en “Africanía” con la serie de monográficos dedicados a la situación en los Grandes Lagos. Esta semana entrevistamos a Donato Lwiyando, miembro del Comité de Solidaridad con África (…)



20071029africania.mp3
MP3 |23.6 Mio

Iniciamos en “Africanía” una serie de monográficos dedicados a la situación en los Grandes Lagos. Comenzamos esta semana entrevistando a Damaso Masabo autor de “La globalización vista desde (…)