“Africanía” regresa a la región de los Grandes Lagos y entrevista al medico congoleño el Dr. Mola.

12 de febrero de 2008
| Duración: 00:55:00

En “Africanía” completamos los especiales sobre la delicada situación que se vive en los Grandes Lagos, después de hablar con Ramón Arozarena, Loreto Rey y Donato Lwiyando, con esta entrevista al Dr, Mola, jefe de zona de salud de Boma-Mangbetu y médico del hospital de Nebobongo. Aprovechamos su paso por España, después de realizar un Master en salud pública en la Universidad de Lovaina, para profundizar en la situación de las sociedades que habitan el Noreste de la R.D. del Congo.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20150209africania.mp3
MP3 |52.9 Mio

Abrimos un tríptico en “Africanía” para presentaros la nueva campaña anual de Manos Unidas: “Luchamos contra la pobreza: ¿Te apuntas?“. Desde Manos Unidas se pretende mostrar el trabajo de la (…)



20150202africania.mp3
MP3 |52.1 Mio

En “Africanía” os presentamos la nueva obra del Baron ya Bùk-Lu titulada “Ayang”, una palabra que en la cultura fang se evoca a la raíz familiar. En este álbum el artista Hispano-Guineano, ha sido (…)



20150126africania.mp3
MP3 |51.7 Mio

En “Africanía” hablamos sobre la situación excepcional que acontece en estos momentos en Burundi. A cuatro meses de unas elecciones, la justicia debe decidir sobre si el actual presidente, (…)