“Africanía” regresa a la región de los Grandes Lagos y entrevista al medico congoleño el Dr. Mola.

12 de febrero de 2008
| Duración: 00:55:00

En “Africanía” completamos los especiales sobre la delicada situación que se vive en los Grandes Lagos, después de hablar con Ramón Arozarena, Loreto Rey y Donato Lwiyando, con esta entrevista al Dr, Mola, jefe de zona de salud de Boma-Mangbetu y médico del hospital de Nebobongo. Aprovechamos su paso por España, después de realizar un Master en salud pública en la Universidad de Lovaina, para profundizar en la situación de las sociedades que habitan el Noreste de la R.D. del Congo.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20211025africania.mp3
MP3 |49.8 Mio

El periodista catalán Pablo Ignacio de Dalmases nos presenta “Cuentos y leyendas del Sáhara Occidental” catorce textos inspirados por el amor del autor a este país del norte de África.



20211018africania.mp3
MP3 |52.3 Mio

José María Mella, catedrático emérito de Economía aplicada y coordinador de @AMENET_UAM, nos habla sobre las próximas actividades que se van a desarrollar para potenciar la integración y el (…)



20211011africania.mp3
MP3 |50.1 Mio

La investigadora y arabista rusa Sarali Gintsburg nos presenta el proyecto MYOUROPE sobre como los europeos “nuevos”, con ascendencia marroquí y argelina, perciben a los europeos “antiguos”.