“Africanía” regresa a la región de los Grandes Lagos y entrevista al medico congoleño el Dr. Mola.

12 de febrero de 2008
| Duración: 00:55:00

En “Africanía” completamos los especiales sobre la delicada situación que se vive en los Grandes Lagos, después de hablar con Ramón Arozarena, Loreto Rey y Donato Lwiyando, con esta entrevista al Dr, Mola, jefe de zona de salud de Boma-Mangbetu y médico del hospital de Nebobongo. Aprovechamos su paso por España, después de realizar un Master en salud pública en la Universidad de Lovaina, para profundizar en la situación de las sociedades que habitan el Noreste de la R.D. del Congo.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220613africania.mp3
MP3 |50.3 Mio

Nos visita Eduardo Galán, conservador jefe de prehistoria del Museo Arqueológico Nacional, Eduardo Galán, para contarnos todas las maravillas que se esconden en la exposición “En torno a las (…)



20220606africania.mp3
MP3 |50.4 Mio

Os contamos todo lo que querías saber sobre la “XIII Muestra de Cine Cubano”, que está teniendo lugar en Albacete, junto a su director, Orlando González.



20220530africania.mp3
MP3 |51.2 Mio

“Memorias de Ultramar” es el título de un documental de la Filmoteca Española @Filmoteca_es que realiza una mirada crítica a la historia colonial a través de las grabaciones familiares, charlamos (…)