14 de enero de 2021
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

David Almazán nos introduce en el módulo de arte africano que comienza en el Curso Cultura y pensamiento de los Pueblos Negros de UCM-Fundación Sur @PueblosNegrosUC. El arte africano como llave para entender a sus sociedades y tradiciones.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080721africania.mp3
MP3 |51.9 Mio

En “Africanía” analizamos la situación en el Sahara Occidental con una de las personas que más esfuerzos ha dedicado a su estudio: Claudia Barona Castañeda. Claudia, con quien ya charlamos en (…)



20080714africania.mp3
MP3 |50.7 Mio

En “Africanía” continuamos charlando con Magdalena Pérez (Maru), presidenta delegagada de Manos Unidas Madrid. Junto a Maru, que fue elegida en Junio del pasado año, y con quien ya tuvimos el (…)



20080707africania.mp3
MP3 |49 Mio

En “Africanía” recibimos la visita de Magdalena Pérez (Maru), presidenta delegagada de Manos Unidas Madrid. Maru, que fue elegida en Junio del pasado año, y con quien ya tuvimos el placer de (…)