14 de enero de 2021
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

David Almazán nos introduce en el módulo de arte africano que comienza en el Curso Cultura y pensamiento de los Pueblos Negros de UCM-Fundación Sur @PueblosNegrosUC. El arte africano como llave para entender a sus sociedades y tradiciones.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120618africania.mp3
MP3 |53.2 Mio

En “Africanía” os presentamos una nueva obra literaria titulada Nueva Antología de la Literatura de Guinea Ecuatorial. Contamos con M’bare N’gom, editor literario de la obra, para conocer este (…)



20120611africania.mp3
MP3 |56.4 Mio

Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento del profesor D. Ildefonso Gutiérrez Azopardo, queremos desde “Africanía” destacar la figura de nuestro colaborador coincidiendo, además, en el (…)



20120604africania.mp3
MP3 |53.8 Mio

En “Africanía” os presentamos la obra El Nilo Azul : Testimonio de un mundo olvidado y para ello charlamos con su autor, Javier Gozálbez. Siete años de investigación fructifican en este libro que (…)