David Almazán nos introduce en el módulo de arte africano que comienza en el Curso Cultura y pensamiento de los Pueblos Negros de UCM-Fundación Sur @PueblosNegrosUC. El arte africano como llave para entender a sus sociedades y tradiciones.
Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
En “Africanía” el representante en España del RPG Arc-En-Ciel, Mathieu Loua, nos presenta al Dr. Malo, presidente y fundador de la primera universidad privada de Guinea Conakry: la Universidad (…)
En “Africanía” os presentamos el documental “Gente de Pelo duro” una obra firmada por Tony Romero. Charlamos con el director de cine cubano para que nos presente esta obra dedicada al pelo (…)
En “Africanía” hablamos sobre Burundi con Venant Mpozako. Mpozako realizó su doctorado en España y en la actualidad reside en Mugera, donde ejerce como párroco y administrando la primera escuela (…)