David Almazán nos introduce en el módulo de arte africano que comienza en el Curso Cultura y pensamiento de los Pueblos Negros de UCM-Fundación Sur @PueblosNegrosUC. El arte africano como llave para entender a sus sociedades y tradiciones.
Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Os presentamos junto a su autor la exposición “Mujer bubi en tejido africano” del artista de Guinea Ecuatorial Bësákkò Biá Rihólè, que está abierta al público en la Galería Mamah Africa hasta el (…)
Junto a Alfonso Revilla, profesor de la Universidad de Zaragoza y del Máster de Cultura y Pensamiento de los Pueblos Negros del CIDAF-UCM, os presentamos la exposición urbana “Presentificación; (…)
Seguimos presentando las IV Jornadas de Geopolítica Africana IV: El África Austral en la Nueva Geopolítica Mundial del CIDAF-UCM, que tendrán lugar del 4 al 6 de mayo en la sala de juntas de la (…)