En “ Africanía ” queremos ofrecer un resumen de lo que ha sido el ultimo año para la institución de referencia internacional más importante en España sobre África: la Fundación Sur.

11 de enero de 2010
| Duración: 00:55:00

José Julio Martín-Sacristán, director de la Fundación Sur, nos cuenta en “Africanía” cuales han sido las actividades más importantes que ha desarrollado la Fundación Sur y su trabajo por informar sobre África y sensibilizar y formar a la sociedad española para poder participar en el desarrollo del continente africano.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20170306africania.mp3
MP3 |51.1 Mio

En “Africanía” continuamos junto al músico de Sierra Leona, Seydu, charlando sobre la evolución de la música africana en España durante las dos últimas décadas, así como de su propia evolución (…)



20170227africania.mp3
MP3 |47.7 Mio

En “Africanía” nos visita Gregorio Martínez, presidente delegado de Manos Unidas Madrid, para seguir presetándono la LVIII campaña de Manos Unidas que sale bajo el lema «El mundo no necesita más (…)



20170220africania.mp3
MP3 |51.6 Mio

En “Africanía” os presentamos junto Eugenio López, misionero en Mozambique, responsable de un instituto técnico agrícola, y a Marta Isabel González, del departamento de Comunicación de Manos (…)