En “ Africanía ” queremos ofrecer un resumen de lo que ha sido el ultimo año para la institución de referencia internacional más importante en España sobre África: la Fundación Sur.

11 de enero de 2010
| Duración: 00:55:00

José Julio Martín-Sacristán, director de la Fundación Sur, nos cuenta en “Africanía” cuales han sido las actividades más importantes que ha desarrollado la Fundación Sur y su trabajo por informar sobre África y sensibilizar y formar a la sociedad española para poder participar en el desarrollo del continente africano.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20171023africania.mp3
MP3 |53.2 Mio

Segundo y último programa en “Africanía” sobre las elecciones de agosto en #Angola y donde Virgilio #Samakuva, representante en España de la Unión Nacional para la Independencia Total de Angola (…)



20171016africania.mp3
MP3 |52.2 Mio

En “Africanía” analizamos las pasadas elecciones de Angola junto a Virgilio Samakuva, representante en España de la Unión Nacional para la Independencia Total de Angola (UNITA). La totalidad de la (…)



20171009africania.mp3
MP3 |50.9 Mio

En “Africanía” charlamos con el sacerdote ruandés afincado en Bangassou, Gaétan Kabasha, sobre la convulsa y difícil situación que se vive en la #RepúblicaCentroafricana; un país instalado desde (…)