Entrevista con Carlos Prieto, Secretario Técnico del Servicio para el Compromiso Solidario y la Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Comillas y organizador de las VIII Jornadas de Orientación y Compromiso Solidario: Los Objetivos del Milenio. Además las noticias y la música de África con y actividades de temática africana de los próximos días.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20251222africania.mp3
MP3 |52.4 Mio

En “Africanía” queremos celebrar con todos la navidad y alegraros estas fechas tan especiales. Por ello, durante estos programas, os traemos una de las grandes expresiones culturales de los (…)



20251215africania.mp3
MP3 |51.8 Mio

Laura Hernández charla en “Africanía” con Isaías Barreñada Bajo, profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología y doctor en Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de (…)



20251208africania.mp3
MP3 |52.5 Mio

Seguimos homenajeando y recordando la figura de nuestro querido compañero Bartolomé Burgos, antiguo director del CIDAF y profesor de Filosofía en Uganda, Sudán y Ghana, y rescatamos un “informe” (…)