Hablamos de la lucha contra el SIDA en “Africanía” con Patricia Falcón, responsable del proyecto “África responde al SIDA : Construyendo puentes entre la comunidad y las instituciones ” de AMREF Flying Doctors.

11 de diciembre de 2007
| Duración: 00:55:00

“África responde al SIDA” es una iniciativa que incide sobre tres grupos claves: las mujeres embarazadas, los jóvenes y los afectados por la enfermedad (enfermos, huérfanos y familia). Además, este plan propone implicar directamente a las administraciones, las comunidades y a las personas afectadas, en los tres países donde se está desarrollando: Kenia, Etiopía y Tanzania.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20141222africania.mp3
MP3 |52.2 Mio

En “Africanía”, os presentamos la segunda parte del díptico dedicado a analizar la situación del colectivo de Lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersex (LGBTI) en África del Norte y la (…)



20141215africania.mp3
MP3 |52.6 Mio

En “Africanía”, durante los dos próximos programas, analizamos la situación del colectivo de Lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersex (LGBTI) en África del Norte y la homofobia de (…)



20141208africania.mp3
MP3 |53.7 Mio

En “Africanía” os presentamos un testimonio de primera mano que os hará vivir los últimos acontecimientos de Burkina Faso en primera fila. Saturnino Fraile, misionero de África, que ha vivido más (…)