
Fernando Barbosa, antropólogo de la UCM, nos presenta las “Jornadas preparatorias sobre el fin del Decenio Internacional de los Afrodescendientes”, que tendrán lugar del 30 noviembre (Salón de (…)
Hablamos de la lucha contra el SIDA en “Africanía” con Patricia Falcón, responsable del proyecto “África responde al SIDA : Construyendo puentes entre la comunidad y las instituciones ” de AMREF Flying Doctors.
“África responde al SIDA” es una iniciativa que incide sobre tres grupos claves: las mujeres embarazadas, los jóvenes y los afectados por la enfermedad (enfermos, huérfanos y familia). Además, este plan propone implicar directamente a las administraciones, las comunidades y a las personas afectadas, en los tres países donde se está desarrollando: Kenia, Etiopía y Tanzania.