10 de noviembre de 2022
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

¿Cómo podemos frenar el cambio climático a través de sistemas alimentarios justos y sostenibles? ¿Quién está pagando el coste de la crisis climática?: Nos responde Álvaro Goicoechea responsable de @fairtradeES quienes atienden a la #COP27

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20140127africania.mp3
MP3 |54.3 Mio

Desde “Africanía” os informábamos, a finales del pasado año, de la triste desaparición de una de las grandes figuras de la música africana del siglo pasado: Tabu Ley Rochereau. Con su ausencia la (…)



20140120africania.mp3
MP3 |51.9 Mio

En “Africanía” aprovechamos las primeras fechas del 2014 para seleccionar y volver a emitir la mejor entrevista del 2013. El 11 de febrero del pasado año nos visitaba en los estudios de la (…)



20140113africania.mp3
MP3 |51.2 Mio

Desde “Africanía”, acompañados por Bartolomé Burgos, antiguo director de la Fundación Sur y profesor emérito de la Universidad de Kumasi, Ghana, os ofrecemos un panorama sobre los principales (…)