
En “Africanía” queremos celebrar con todos la navidad y alegraros estas fechas tan especiales. Por ello, durante estos programas, os traemos una de las grandes expresiones culturales de los (…)
Hablamos en “Africanía” con Yeshi Beyene de la Asociación de Etíopes en España quien nos presenta a la organización “AYME” cuyo objetivo es mejorar las condiciones de vida de los más desfavorecidos de la región de Gondar, en Etiopía, y más especialmente de las mujeres y de la infancia.
AYME, una organización especialmente sensibilizada con la situación de pobreza y deficiencias sanitarias de Etiopía, y muy especialmente con la región de Gondar, centra su actividad en los proyectos de fortalecimiento social y ayuda a mujeres.