En “Africanía” hablamos sobre moda africana diseñada en Madrid. Mamah África, Maica y Laura de la Carrera, lleva desde 1999 diseñando colecciones exclusivas que fusionan el gusto occidental con la artesanía textil africana. El resultado son prendas de vestir que siguen las tendencias europeas, confeccionadas con tejidos teñidos y estampados según las tradiciones africanas.

12 de noviembre de 2014
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Aprovechando la presentación de su colección otoño/invierno 2015, inspirada en la belleza de la mujer etíope y en su entorno, charlamos con Mamah África sobre moda, belleza, diseño y arte africano y su adaptación a la estética urbana y funcional europea.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20081013africania.mp3
MP3 |65.5 Mio

Retomamos en “Africanía” la tertulia con Jean Zerbo , arzobispo de Bamako , capital de Malí . Hablamos en "Africanía" con el Sr. Zerbo , un persona con un gran peso específico tanto en (…)



20081006africania.mp3
MP3 |52.8 Mio

Abrimos en “Africanía” un díptico para hablar sobre Malí con Jean Zerbo , arzobispo de Bamako . Hablamos en "Africanía" con el Sr. Zerbo , un persona con un gran peso específico tanto (…)



20080929africania.mp3
MP3 |51 Mio

Hablamos en “Africanía” de Inmigración y presentamos el tema tanto desde la visión de la administración pública comunitaria, como desde el punto de vista de las estructuras sociales. Para ello nos (…)