
En “Africanía” nos visita el músico nigeriano Dee-JSinga para presentarnos sus últimos dos trabajos titulados “Halleluya” y “Take it or leave it” cuya producción comenzó en el 2014 y han visto la (…)
En “Africanía” hablamos sobre moda africana diseñada en Madrid. Mamah África, Maica y Laura de la Carrera, lleva desde 1999 diseñando colecciones exclusivas que fusionan el gusto occidental con la artesanía textil africana. El resultado son prendas de vestir que siguen las tendencias europeas, confeccionadas con tejidos teñidos y estampados según las tradiciones africanas.
Aprovechando la presentación de su colección otoño/invierno 2015, inspirada en la belleza de la mujer etíope y en su entorno, charlamos con Mamah África sobre moda, belleza, diseño y arte africano y su adaptación a la estética urbana y funcional europea.