En “Africanía” hablamos sobre moda africana diseñada en Madrid. Mamah África, Maica y Laura de la Carrera, lleva desde 1999 diseñando colecciones exclusivas que fusionan el gusto occidental con la artesanía textil africana. El resultado son prendas de vestir que siguen las tendencias europeas, confeccionadas con tejidos teñidos y estampados según las tradiciones africanas.

12 de noviembre de 2014
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Aprovechando la presentación de su colección otoño/invierno 2015, inspirada en la belleza de la mujer etíope y en su entorno, charlamos con Mamah África sobre moda, belleza, diseño y arte africano y su adaptación a la estética urbana y funcional europea.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Maria_Ekomo.jpg
JPEG |151 kio

María Nsue ofrece la primera entrevista tras su retorno ¡La creadora de Ekomo ha vuelto y promete nuevas obras!



consuelo.png
PNG |139 kio

Africanía (radio).- En “Africanía” la política afrosocialista en España con @Consuelo_CruzA



AlemanesdelCamerun.jpg
JPEG |38.7 kio

En “Africanía” os presentamos el libro histórico Los Alemanes del Camerún : Implicación de España en la Gran Guerra : 1914-1918, una obra de Carlos Font Gavira. Carlos nos acerca durante la (…)