Hablamos con Jesús Ahedo, experto en arte contemporáneo africano, quien fuera responsable de la galería Kalao Bilbao desde donde ha acompañado a la nueva ola artística de África.
Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
En “ Africanía ” queremos dedicar estos dos próximos programas a denunciar las situación de miles de niños que en el mundo, y especialmente en África, se ven obligados a ejercer de soldados. Para (…)
En “Africanía” hablamos de pobreza y hambre, y recordamos el manifiesto “Declaramos la Guerra al Hambre” junto a Mª. Magdalena Pérez presidenta delegada de Manos Unidas Madrid.
Pese a celebrar (…)
Continuamos en “ Africanía ” analizando las proyecciones climáticas realizadas por científicos españoles para el África Subsahariana Occidental durante el Siglo XXI .
Margarita Ruiz y Clemente (…)