Os presentamos Tal vez Dakar la primera novela de Pablo Martín Carvajal, director general de relaciones con áfrica del Gobierno de Canarias, ambientada en el continente Africano. A través de Tal vez Dakar nos sumergimos en la actualidad de la sociedad senegalesa buscando la solución a un misterio que se teje alrededor de una mujer y el arte.

11 de octubre de 2016
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

El protagonista de Tal vez Dakar se ve sumergido en un misterio que nos lleva a descubrir el papel que desempeñó el arte africano en las vanguardias del siglo pasado, así como también los movimientos intelectuales como la negritud en unos momentos convulsos decisivos para el continente africano.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20170807africania.mp3
MP3 |51.7 Mio

Especial dedicado a la música de Guinea Ecuatorial. "Africanía" no para durante el verano. Si quieres refrescarte de los rigores del estío te proponemos darte un baño en los refrigerantes (…)



20170731africania.mp3
MP3 |51.9 Mio




20170724africania.mp3
MP3 |50.9 Mio

Os presentamos en “Africanía” la última obra de Jorge Satrústegui: "Amor en esa maldita guerra". La biografía novelada de uno de los mercenarios españoles que fueron a la guerra del Congo, y que (…)