Negro Bey, uno de los componentes de “Verso Roto”, nos presenta su primera obra en solitario titulada “Cicatriz”. El Hip Hop de Guinea Ecuatorial se hace realidad con una identidad propia, pese a tener su base en Madrid, acuñando sus letras en la crítica social y ritmos del país.

10 de octubre de 2011
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Negro Yoo utiliza el rap para reivindicar sus derechos y poder hacer realidad sus ideas. En este camino se ha reunido de un buen número de colaboradores (Black Bee, R. Bey, Slam, Noreah y Dav. C.) para llevar a buen puerto “Cicatriz”; catorce canciones de rap de Guinea Ecuatorial que se han cocido a fuego lento en la marmita del hip hop madrileño.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080519africania.mp3
MP3 |54.6 Mio

En “Africanía” hablamos con Mariano Sánchez de cómo se estructura los medios de comunicación social en África; especialmente aquellos que son formados por organizaciones que pretenden reforzar la (…)



20080512africania.mp3
MP3 |56.2 Mio

En “Africanía” viajamos hasta Madrid y Barcelona para dar a conocer dos eventos relacionados con África que van a tener lugar los próximos días en estas dos ciudades. Desde Barcelona Socorro (…)



20080505africania.mp3
MP3 |52.3 Mio

“Africanía” nos lleva hasta las calles de Kampala, donde las condiciones de los niños de los orfanatos son extremadamente difíciles, de la mano de Begoña Caparrós, directora de “Inmovement”. (…)