Negro Bey, uno de los componentes de “Verso Roto”, nos presenta su primera obra en solitario titulada “Cicatriz”. El Hip Hop de Guinea Ecuatorial se hace realidad con una identidad propia, pese a tener su base en Madrid, acuñando sus letras en la crítica social y ritmos del país.

10 de octubre de 2011
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Negro Yoo utiliza el rap para reivindicar sus derechos y poder hacer realidad sus ideas. En este camino se ha reunido de un buen número de colaboradores (Black Bee, R. Bey, Slam, Noreah y Dav. C.) para llevar a buen puerto “Cicatriz”; catorce canciones de rap de Guinea Ecuatorial que se han cocido a fuego lento en la marmita del hip hop madrileño.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20210208africania.mp3
MP3 |50.9 Mio

Os presentamos un panorama de África 2021: Todo lo que quería saber sobre retos y avances de África para este año 2021.



20210201africania.mp3
MP3 |52 Mio

Si quieres saber TODO sobre la danza en África y en su diáspora no te puedes perder nuestra charla con la bailarina y coreógrafa Carolina Grandela @grandeladanza. Charlamos con la maestra de danza (…)



20210125africania.mp3
MP3 |49.4 Mio

Si quieres saber TODO sobre el cine africano y de su diáspora no te puedes perder nuestra charla con el director de cine afrocubano Tony Romero @TRMAfrohispana. Charlamos con el cineasta en los (…)