Negro Bey, uno de los componentes de “Verso Roto”, nos presenta su primera obra en solitario titulada “Cicatriz”. El Hip Hop de Guinea Ecuatorial se hace realidad con una identidad propia, pese a tener su base en Madrid, acuñando sus letras en la crítica social y ritmos del país.

10 de octubre de 2011
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Negro Yoo utiliza el rap para reivindicar sus derechos y poder hacer realidad sus ideas. En este camino se ha reunido de un buen número de colaboradores (Black Bee, R. Bey, Slam, Noreah y Dav. C.) para llevar a buen puerto “Cicatriz”; catorce canciones de rap de Guinea Ecuatorial que se han cocido a fuego lento en la marmita del hip hop madrileño.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20060619africania.mp3
MP3 |25 Mio




20060612africania.mp3
MP3 |25.2 Mio




20060605africania.mp3
MP3 |25.4 Mio

En "Africanía" analizamos la situación de los Grandes Lagos, especialmente de Burundi, con Damaso Masabo, autor de “El Drama de los Grandes Lagos (1993 - 1997) : Esbozo de una teología bantú del (…)