En “Africanía” damos continuidad a la serie de programas dedicados al surgimiento del movimiento social de Guinea Ecuatorial con la aparición de l@s “audistas”. Una irrupción plena de fuerza y beligerancia que sorprende ante el estado de la mujer en la sociedad del país.

10 de septiembre de 2018
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Ondo Ekekam es una de los referentes masculinos dentro del movimiento audista. Perseguido y buscado dentro y fuera de las fronteras de Guinea Ecuatorial oculta el lugar desde donde trabaja y mantiene el más estricto anonimato.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20070702africania.mp3
MP3 |25.7 Mio

En “Africanía” charlamos con uno de los profesionales más experimentados de la cooperación española, una de sus voces más sobresalientes, y , es un honor reconocerlo así, un gran amigo: Juan Ángel (…)



20070625africania-2.mp3
MP3 |51 Mio

“Africanía” retoma la charla que manteníamos hace poco tiempo con el Misionero de África Fernando Pérez. Junto a Fernando repasaremos la actualidad de Mozambique, un país al que él se siente (…)



20070618africania.mp3
MP3 |27.9 Mio

En “Africanía” hablamos de la situación de los inmigrantes subsaharianos, y en especial de los inmigrantes nigerianos. Después de la luctuosa noticia acaecida la semana pasada, en la que nos (…)