En “Africanía” damos continuidad a la serie de programas dedicados al surgimiento del movimiento social de Guinea Ecuatorial con la aparición de l@s “audistas”. Una irrupción plena de fuerza y beligerancia que sorprende ante el estado de la mujer en la sociedad del país.

10 de septiembre de 2018
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Ondo Ekekam es una de los referentes masculinos dentro del movimiento audista. Perseguido y buscado dentro y fuera de las fronteras de Guinea Ecuatorial oculta el lugar desde donde trabaja y mantiene el más estricto anonimato.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110711africania.mp3
MP3 |54.9 Mio

"Las montañas Nuba tiene una causa por la que luchar... El Gobierno de Jartum son terroristas ya que asesinan inocentes: matan a los niños, a las mujeres y a los ancianos. Macram Max Gassis (…)



20110704africania.mp3
MP3 |52.9 Mio

En “Africanía” continuamos con la segunda parte de la entrevista a Macram Max Gassis, Obispo de El Obeid, Sudán. En estos días en que tiene lugar la independencia de Sudán del Sur, la diócesis de (…)



20110627africania.mp3
MP3 |60.3 Mio

En “Africanía” charlamos con Macram Max Gassis, Obispo de El Obeid, Sudán. En estos días en que tiene lugar la independencia de Sudán del Sur, la diócesis de El Obeid compone un territorio en (…)