En “Africanía” damos continuidad a la serie de programas dedicados al surgimiento del movimiento social de Guinea Ecuatorial con la aparición de l@s “audistas”. Una irrupción plena de fuerza y beligerancia que sorprende ante el estado de la mujer en la sociedad del país.

10 de septiembre de 2018
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Ondo Ekekam es una de los referentes masculinos dentro del movimiento audista. Perseguido y buscado dentro y fuera de las fronteras de Guinea Ecuatorial oculta el lugar desde donde trabaja y mantiene el más estricto anonimato.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120618africania.mp3
MP3 |53.2 Mio

En “Africanía” os presentamos una nueva obra literaria titulada Nueva Antología de la Literatura de Guinea Ecuatorial. Contamos con M’bare N’gom, editor literario de la obra, para conocer este (…)



20120611africania.mp3
MP3 |56.4 Mio

Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento del profesor D. Ildefonso Gutiérrez Azopardo, queremos desde “Africanía” destacar la figura de nuestro colaborador coincidiendo, además, en el (…)



20120604africania.mp3
MP3 |53.8 Mio

En “Africanía” os presentamos la obra El Nilo Azul : Testimonio de un mundo olvidado y para ello charlamos con su autor, Javier Gozálbez. Siete años de investigación fructifican en este libro que (…)