Celebrando la fecha del 8 de Marzo, día internacional de la mujer, hablamos en “Africanía” de “Madres sanas, derecho y esperanza”, título de la XLIX campaña de Manos Unidas, con Amparo Cuesta, una Hemana Blanca que lleva gran parte de su vida dedicada a las clases sociales más desfavorecidas de Malawí.

10 de marzo de 2008
| Duración: 00:55:00

Con Amparo realizamos en “Africanía” un repaso a la situación de la salud en Malawi y a la estructura de su sistema sanitario. Pese a problemas internos este país acoge proyectos de gran interés en el campo de la lucha contra el Sida. En esta batalla ha estado inmersa nuestra invitada quien nos habla de primera mano de una experiencia apasionante. Además, hablamos de los problemas más comunes de la salud en la mujer y como afectan de manera directa en la salud ede las futuras generaciones.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20060508africania.mp3
MP3 |25.6 Mio

Entrevista con Ántar H. A, escritor y pintor sudanés, la música de Ali Hassan Kuban y la selección de noticias del continente africano.



20060501africania.mp3
MP3 |25.3 Mio




20060424africania.mp3
MP3 |25.8 Mio

Entrevista con María Villanueva, Técnica de la campaña Sin Duda, Sin Deuda de Manos Unidas, las noticias de África, las actividades de temática africanista y la música sudafricana de Elite Swingers