
En “Africanía”, como adelantábamos en el anterior programa, contamos con la presencia del abogado de la R.D. del Congo Cifende Kaciko uno de los adalides de los Derechos Humanos en la región de (…)
En “Africanía” continuamos observando el panorama político actual tras el desastre que ha supuesto la convocatoria del llamado Diálogo Nacional. Hablamos con Filiberto Mabale Ander, responsable en España de la Cored-Nchama y del servicio de Inteligencia de la Coalición.
Hablamos con Filiberto sobre la CORED, la escisión habida en la organización, su alianza con el PP de Severo Moto, su posición frente al Diálogo Nacional y su visión de las acciones a desarrollar tras el fracaso de dicha convocatoria.