En “Africanía” continuamos observando el panorama político actual tras el desastre que ha supuesto la convocatoria del llamado Diálogo Nacional. Hablamos con Filiberto Mabale Ander, responsable en España de la Cored-Nchama y del servicio de Inteligencia de la Coalición.

2 de diciembre de 2014
| Duración: 00:55:00

Hablamos con Filiberto sobre la CORED, la escisión habida en la organización, su alianza con el PP de Severo Moto, su posición frente al Diálogo Nacional y su visión de las acciones a desarrollar tras el fracaso de dicha convocatoria.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20150720africania.mp3
MP3 |50.8 Mio

En “Africanía” os hablamos del invento de un español gracias al cual se puede obrar un gran milagro: la creación de miles de litros de agua en el desierto. Enrique Veiga ha creado una maquina que (…)



20150713africania.mp3
MP3 |50.4 Mio

En “Africanía” analizamos el cado del Director de Información y seguridad de Ruanda que fue detenido en Londres debido a una orden de arresto emitida por el Juzgado Central de Instrucción número 4 (…)



20150706africania.mp3
MP3 |51.8 Mio

En “Africanía” hablamos sobre la realidad de África en la Universidad Española, tanto en sus gentes como en sus estudios. Para ello contamos con la presencia de dos asociaciones de estudiantes (…)