Hablamos en “ Africanía ” sobre inmigración con Mauricio Rojas, director de la Escuela de Profesionales de Inmigración y Cooperación de la Comunidad de Madrid.

1ro de diciembre de 2008
| Duración: 00:55:00

Mauricio Rojas, chileno-sueco, nos introduce desde " Africanía " en las funciones y objetivos de EPIC, cuya misión es dar formación y apoyo a quines trabajan con la integración de los inmigrantes. Una escuela que se dirige a público amplio y pretende intervenir en el desarrollo del debate sobre inmigración y cooperación.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Madagascar.jpg
JPEG |265.7 kio

En “Africanía” os presentamos a Bakolinirina Josie Cynthia Rakotoavy, una hispanista que está haciendo el doctorado en Madrid, y es la primera malgache que nos visita. Madagascar detenta unas (…)



20151110africania.mp3
MP3 |51.7 Mio

Hablamos en “Africanía” con Yeshi Beyene de la Asociación de Etíopes en España quien nos presenta a la organización “AYME” cuyo objetivo es mejorar las condiciones de vida de los más (…)



inundaciones2.jpg
JPEG |86.1 kio

En “Africanía” os queremos llamar la atención sobre la difícil situación que están viviendo los refugiados saharauis en la zona de Tinduf, Argelia, después de las fuertes lluvias e inundaciones (…)