Hablamos en “ Africanía ” sobre inmigración con Mauricio Rojas, director de la Escuela de Profesionales de Inmigración y Cooperación de la Comunidad de Madrid.

1ro de diciembre de 2008
| Duración: 00:55:00

Mauricio Rojas, chileno-sueco, nos introduce desde " Africanía " en las funciones y objetivos de EPIC, cuya misión es dar formación y apoyo a quines trabajan con la integración de los inmigrantes. Una escuela que se dirige a público amplio y pretende intervenir en el desarrollo del debate sobre inmigración y cooperación.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20221114africania.mp3
MP3 |52.2 Mio

Qué está pasando en la COP27? Os lo contamos junto a Javier Andaluz @javyvy, coord. Clima y energía de Ecologistas en Acción @ecologistas. Exigencias ante la crisis climática de un sistema (…)



20221107africania.mp3
MP3 |53 Mio

¿Cómo podemos frenar el cambio climático a través de sistemas alimentarios justos y sostenibles? ¿Quién está pagando el coste de la crisis climática?: Nos responde Álvaro Goicoechea responsable de (…)



20221031africania.mp3
MP3 |52.2 Mio

Homenajeamos la figura de George Kiamungana “Verckys”, tristemente desaparecido en fecha reciente, escuchando su música y charlando sobre ella con el Barón “del ritmo” ya Bùk-Lu, Julio Ndombele, (…)