Hablamos en “ Africanía ” sobre inmigración con Mauricio Rojas, director de la Escuela de Profesionales de Inmigración y Cooperación de la Comunidad de Madrid.

1ro de diciembre de 2008
| Duración: 00:55:00

Mauricio Rojas, chileno-sueco, nos introduce desde " Africanía " en las funciones y objetivos de EPIC, cuya misión es dar formación y apoyo a quines trabajan con la integración de los inmigrantes. Una escuela que se dirige a público amplio y pretende intervenir en el desarrollo del debate sobre inmigración y cooperación.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20240520africania.mp3
MP3 |51 Mio

Hablamos con @gaetankabasha, filósofo, analista plítico, esctirot y religioso ruandés, sobre la transición geopolítica en África en el contexto de las “Jornadas sobre África ante la Nueva (…)



20240513africania.mp3
MP3 |50.3 Mio

Hablamos con Manuel Monereo @ManoloMonereo, abogado y analista político, sobre el Sahel como línea de fractura en la Gran transición Hegemónica en el contexto de las “Jornadas sobre África ante la (…)



20240506africania.mp3
MP3 |51.2 Mio

Hablamos con Juan Ignacio Castien, profesor @unicomplutense @PueblosNegrosUC, y os presentamos las “Jornadas sobre África ante la Nueva Geopolítica Mundial” que organiza el CIDAF-UCM @cidaf_ucm (…)