Laura Romero, Pablo Muñoz y Alberto Moya nos dicen ¿Te puedo tocar el pelo? Una obra que nos habla de racismo y de un montón de experiencias en torno al pelo afro.
Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Charlamos con Jean en “Africanía” sobre la cultura africana y su acercamiento y relación con la cultura y la sociedad española.
Charlamos con Jean en “Africanía” sobre la cultura africana y su (…)
Celebrando la fecha del 8 de Marzo, día internacional de la mujer, hablamos en “Africanía” de “Madres sanas, derecho y esperanza”, título de la XLIX campaña de Manos Unidas, con Amparo Cuesta, una (…)
En “Africanía” recibimos a Dª María Magdalena Pérez López, presidenta delegada de Manos Unidas de Madrid, para hablar de su XLIX campaña titulada “Madres sanas, derecho y esperanza”.
Manos (…)