Laura Romero, Pablo Muñoz y Alberto Moya nos dicen ¿Te puedo tocar el pelo? Una obra que nos habla de racismo y de un montón de experiencias en torno al pelo afro.
Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Y esperando que la próxima semana ya hayamos solucionado los problemas técnicos del estudio de grabación, que nos han tenido ocupados las últimas semanas, os ofrecemos el último "Especial Musical (…)
"Especial Musical de Africanía". En conmemoración del 8 de Marzo, el Día internacional de la Mujer, dedicamos este programa a las voces femeninas africanas... todas las músicas del continente en (…)
"Especial Musical de Africanía". Bikutsi, jazz, township, rumba congoleña, vino de palma, kwaito, raï, hip-hop, tradicionales... todas las músicas del continente en tu "Especial Musical de Africanía".