En “Africanía” analizamos las dudas y exponemos las críticas que genera la estrategia de comercio exterior de la UE con los países de África, Caribe y Pacífico (ACP).

1ro de octubre de 2007
| Duración: 00:55:00

Después de la celebración del Día Mundial contra los EPAs (Acuerdos de Asociación Económica), que aconteció el pasado 27 de septiembre, “Africanía” charla con Laura Lorenzo, Secretaria Técnica del Foro Rural Mundial (FRM). Cuando quedan menos de 100 días para que Europa y 77 países de la ACP firmen los EPAs, el FRM desea realizar, desde los micrófonos de “Africanía” una serie de reflexiones sobre la estrategia de desarrollo y de comercio exterior de la U.E.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100419africania.mp3
MP3 |51 Mio

Nos acompaña esta semana en “ Africanía ” Roge Blasco, periodista que lleva presentando desde 1984 en Radio Euskadi el programa de viajes “Levando anclas” y desde 1997 “La casa de la palabra”. Con (…)



20100412africania.mp3
MP3 |50.1 Mio

En “ Africanía ” continuamos la charla sobre Mozambique con Ramón Aguadero, investigador sobre los retos de la educación en este país bañado por las aguas del Índico. Poco a poco las relaciones (…)



20100405africania.mp3
MP3 |52.1 Mio

En “ Africanía ” charlamos sobre Mozambique, uno de los países más bellos de África. Poco a poco las relaciones de este país con España se han ido intensificando y su interés ha sido creciente (…)