En “Africanía” analizamos las dudas y exponemos las críticas que genera la estrategia de comercio exterior de la UE con los países de África, Caribe y Pacífico (ACP).

1ro de octubre de 2007
| Duración: 00:55:00

Después de la celebración del Día Mundial contra los EPAs (Acuerdos de Asociación Económica), que aconteció el pasado 27 de septiembre, “Africanía” charla con Laura Lorenzo, Secretaria Técnica del Foro Rural Mundial (FRM). Cuando quedan menos de 100 días para que Europa y 77 países de la ACP firmen los EPAs, el FRM desea realizar, desde los micrófonos de “Africanía” una serie de reflexiones sobre la estrategia de desarrollo y de comercio exterior de la U.E.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110606africania.mp3
MP3 |55.1 Mio

En “Africanía” contamos con la presencia del Barón Ya Búk Lu para presentarnos su nueva obra “New World, New life”. El Barón nos presenta en su nuevo compacto una de las evoluciones más (…)



20110530africania.mp3
MP3 |48.8 Mio

En “Africanía” seguimos hablando con John Nuwagaba , director de la Cooperativa de productores de café de Ankole, en Uganda. La cooperativa, fundada en 1998, reúne el trabajo de más de 6.000 (…)



20110523africania.mp3
MP3 |55 Mio

En “Africanía” hablamos con John Nuwagaba , director de la Cooperativa de productores de café de Ankole, en Uganda. La cooperativa, fundada en 1998, reúne el trabajo de más de 6.000 pequeños (…)