
En “Africanía” charlamos con Ángel Olaran, un misionero Padre Blanco que desde Wukro, Etiopía, lleva décadas ilusionando al mundo con su trabajo denodado en pro de un mundo más justo. La denuncia (…)
En “Africanía” queremos celebrar con todos la navidad y alegraros estas fechas tan especiales. Por ello, durante estos dos programas, os traemos una de las grandes expresiones culturales de los pueblos africanos: la música.
Los “especiales de Navidad”, ya un clásico de estas fechas, nos traen los diferentes ritmos y sonidos que pueblan el universo sonoro del Continente. De Norte a Sur y de Este a Oeste, repasaremos la infinita creatividad musical de las sociedades africanas, llenas de vida y ritmo.