
Nos visita Eduardo Galán, conservador jefe de prehistoria del Museo Arqueológico Nacional, Eduardo Galán, para contarnos todas las maravillas que se esconden en la exposición “En torno a las (…)
"Africanía" no para durante el verano. Si quieres refrescarte de los rigores del estío te proponemos darte un baño en los refrigerantes ritmos de África. Bikutsi, jazz, township, rumba congoleña, vino de palma, kwaito, raï, hip-hop, tradicionales... todas las músicas del continente en " Los Veranos de Africanía".
Además, como ya es habitual en " Africanía ", durante estas calurosas semanas integramos “La Otra Cara de África”. En los próximos programas os vamos a seguir informando sobre la actualidad del continente africano. "Otra música es posible".