En “Africanía” charlamos con Itziar Martínez y Pablo Strubell quienes hace poco más de un año decidieron dejar sus trabajos, familias, casa y amigos para ir a recorrer África. Itziar y Pablo nos cuentan sus experiencias de este viaje de un año de duración que comenzó en Ciudad del Cabo y que ellos llamaron “África de cabo a rabo”.

1ro de agosto de 2011
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

“África de Cabo a rabo” un viaje plagado de vicisitudes para descubrir áfrica en primera mano. Con este programa terminamos el curso de radio 2010-2011 y damos paso a los refrigerantes veranos de Africanía con los ritmos más refrescantes del continente vecino.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130121africania.mp3
MP3 |54.1 Mio

En “Africanía” ofrecemos las claves para comprender el conflicto armado que vive Malí. José Morales, Padre Blanco con casi cuarenta años de vida en este país saheliano, nos proporciona, durante (…)



20130114africania.mp3
MP3 |52.6 Mio

Por problemas técnicos el programa producido para esta semana no ha podido emitirse. En su lugar os ofrecemos un especial musical en espera de solucionar el fallo técnico. La próxima semana (…)



20130107africania.mp3
MP3 |50.9 Mio

En “Africanía” rescatamos lo mejor del 2012 y os ofrecemos la entrevista que por el mes de Abril realizábamos a Janet Mary Akiteng Oliso, presidenta de TECLANET, Uganda, y Peter Baleke Kayiira, un (…)