En “Africanía” charlamos con Itziar Martínez y Pablo Strubell quienes hace poco más de un año decidieron dejar sus trabajos, familias, casa y amigos para ir a recorrer África. Itziar y Pablo nos cuentan sus experiencias de este viaje de un año de duración que comenzó en Ciudad del Cabo y que ellos llamaron “África de cabo a rabo”.

1ro de agosto de 2011
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

“África de Cabo a rabo” un viaje plagado de vicisitudes para descubrir áfrica en primera mano. Con este programa terminamos el curso de radio 2010-2011 y damos paso a los refrigerantes veranos de Africanía con los ritmos más refrescantes del continente vecino.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20230410africania.mp3
MP3 |76.6 Mio

El CIDAF-UCM @cidaf_ucm organiza el 3-4 mayo unas Jornadas sobre el Sahel en @CCPPySOCUCM. Os contamos todo lo que necesitáis saber junto a Ignacio Castien y Lázaro Bustince



20230327africania.mp3
MP3 |74.8 Mio

Fiore Longo @LongoFiore, directora de Survival, nos presenta la nueva campaña de @survivalesp @survival Carbono de Sangre que denuncia la venta de créditos de carbono procedentes de áreas protegidas.



20230320africania.mp3
MP3 |50.6 Mio

Pablo Muñoz Rojo nos presenta el resultado de su última investigación: “Baloncesto y racismo”, una aproximación al racismo desde la industria de este deporte en el contexto del asesinato de (…)