
Desde “Africanía” hacemos un paseo por los últimos 50 años de Malaui acompañados por julio Feliu. Feliu es un misionero de África que aterrizó por primera vez en Malaui, tres años después de que (…)
Nos visita en Africanía uno de los grandes artistas africanos afincado en España, el Barón del Ritmo, el Baron ya Bùk-Lu. Como buen amigo del programa nos visita para hablar de su nuevo trabajo, que ha salido a la luz en 2015, Ayang! y ya, de paso, charlamos sobre la actualidad de la música africana.
Gran parte de los 8 temas que componen AYANG! (raíces) son versiones propias, extraídas de anteriores trabajos e inspiradas en relatos, cuentos y dichos fang. AYANG!, nombre de una planta, es el término con el que la cultura fang representa la raíz familiar