
“Africanía” invita a sus micrófonos a uno de los mejores expertos nacionales en “Arte Africano”, Saturnino Fraile. “Satur” es un padre blanco (misionero de África) que ha recorrido iberoámerica y (…)
En “Africanía” os presentamos la segunda parte de la entrevista a la diplomática española Victoria Tur. Tur ocupó, de 2009 a 2012 la segunda jefatura de la embajada de España en Zimbabue, siendo posteriormente llamada para ocupar otro puesto diplomático en otro país íntimamente relacionado con África: Jamaica.
Junto a Victoria, autora de una Guía básica de shona para españoles, nos adentramos en el interesante y desconocido mundo de la diplomacia española y nos adentramos en el conocimiento de las diversas sociedades que pueblan el país.