
"Africanía" te propone refugiarte de los fríos invernales y calentarte con los ritmos de África: Bikutsi, jazz, township, rumba congoleña, vino de palma, kwaito, raï, hip-hop, tradicionales... (…)
En “Africanía” os presentamos la segunda parte de la entrevista a la diplomática española Victoria Tur. Tur ocupó, de 2009 a 2012 la segunda jefatura de la embajada de España en Zimbabue, siendo posteriormente llamada para ocupar otro puesto diplomático en otro país íntimamente relacionado con África: Jamaica.
Junto a Victoria, autora de una Guía básica de shona para españoles, nos adentramos en el interesante y desconocido mundo de la diplomacia española y nos adentramos en el conocimiento de las diversas sociedades que pueblan el país.