
Hablamos en “Africanía” sobre la esclavitud en Centroamérica con el costarricense Rafael Obando, profesor de la Universidad sevillana Pablo de Olavide y autor de numerosas investigaciones en la (…)
En “Africanía” os presentamos la segunda parte de la entrevista a la diplomática española Victoria Tur. Tur ocupó, de 2009 a 2012 la segunda jefatura de la embajada de España en Zimbabue, siendo posteriormente llamada para ocupar otro puesto diplomático en otro país íntimamente relacionado con África: Jamaica.
Junto a Victoria, autora de una Guía básica de shona para españoles, nos adentramos en el interesante y desconocido mundo de la diplomacia española y nos adentramos en el conocimiento de las diversas sociedades que pueblan el país.